martes, 14 de diciembre de 2010

Historia y Filosofía de Lamdors Global System


Esta prestigiosa firma fue fundada en 1984, con el objetivo de cubrir en el sector la necesidad
de información técnica y de sistemas de trabajo con garantías de resultados, basándose siempre en el conocimiento científico de las disfunciones cutáneas inestéticas.

La investigación en Estética Científica ha marcado y seguirá marcando la vida profesional de su fundadora profesora Dora Sánchez de San Blas y del equipo técnico-directivo de la firma. La vocación formadora y didáctica de sus asesores técnicos son un rasgo identificativo de la empresa.

Esta firma de Estética Científica Especializada ofrece un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales de contrastada calidad. Los procedimientos protocolarios L.G.S. son producto de la investigación, desarrollo y comprobación constante por parte de la firma. Esto permite la aplicación de terapias cosméticas con el más alto nivel de resultados.

Su metodología profesional sólo se otorga a centros dispuestos a mantenerse a la vanguardia de la Estética Científica de última generación. Los profesionales que la aplican cursan un completo programa formativo, que les capacita para el correcto diagnóstico de los desequilibrios estéticos y la aplicación de los procesos protocolarios.

Se trata de un completo programa formativo abarcando terapias de higiene y preparación tisular, rejuvenecimiento facial, remodelación de la silueta e incluso todo lo relacionado con el acné y el control piel grasa con tendencia acnéica. Incluye también un respaldo para realizar una efectiva campaña publicitaria y promocional, con la formación necesaria para hacer de la estética científica un negocio rentable y honesto al mismo tiempo.

Además cuenta con una completa gama de fórmulas cuyas concentraciones y calidades en principios activos las hacen verdaderamente excepcionales y, sin las cuales, no sería posible garantizar los resultados reparadores de los tratamientos.

Lamdors Global System ofrece una solución efectiva a la gestión de los departamentos de terapia cosmética de estructuras empresariales dedicadas a la belleza en general. Mediante un abanico de protocolos de tratamientos se personalizan Planes de Belleza L.G.S., previo diagnóstico de cada persona. Las características de los tratamientos, de las fórmulas y de la capacitación profesional que ofrece la firma permiten fidelizar al público más exigente.

Actualmente  cuenta con delegaciones directas de atención y formación a su selecta red de centros acreditados en todo el territorio nacional.

El reto constante de Lamdors Global System es seguir elevando el nivel de calidad y de resultados de la Terapia Cosmética. La fidelidad a los principios de autoexigencia de máxima calidad y las verdades comprobadas seguirán siendo las bases de esta organización.


Si desea más información sobre LAMDORS GLOBAL SYSTEM nos encontrará en:
Gran Vía Carlos III, 80 - 08028 BARCELONA
Tel: 93 490 45 40 - Fax: 93 490 47 67

No hay comentarios:

Publicar un comentario