viernes, 24 de diciembre de 2010

Tratamiento Control de Acné (CA) de LAMDORS GLOBAL SYSTEM

¿Piel grasa con tendencia acnéica? No hay problema tenemos la solución: Tratamiento C.A. Exclusivo de LAMDORS GLOBAL SYSTEM.






ANTES     DESPUES






Luce tu piel perfecta y libre de impurezas con total garantía, previa analítica, diagnóstico, prescripción y tratamiento.

Los tratamientos de higiene profunda profesional L.G.S son tratamientos personalizados, a partir de un completo diagnóstico de la piel, son realizados por profesionales altamente especializados. Son tratamientos seguros y sin contraindicaciones, ya que respetan por completo la filosofía de la piel.

Son fórmulas de máxima calidad, específicamente creadas para lograr los mejores resultados en el tratamiento con total garantía.
Los productos Lamdors Global System están elaborados:

• 100% libres de perfumes y colorantes.
• Hipoalergénicos.
• No abrasivos.
• No tóxicos.
• No agresivos con la piel.
• Ayudan a la regeneración natural de la piel. Por prescripción de profesionales de estética Lamdors.

Si eres esteticista llámanos y te informaremos de como contar con los protocolos y productos Lamdors en tu centro de estética, y si eres cliente final te informaremos del centro más cercano dónde puedes realizarte nuestros magníficos tratamientos.


Si desea más información sobre LAMDORS GLOBAL SYSTEM nos encontrará en:
Gran Vía Carlos III, 80 - 08028 BARCELONA
Tel: 93 490 45 40 - Fax: 93 490 47 67

miércoles, 15 de diciembre de 2010

MESO-VAC INJECTOR SYSTEM® 320

El Meso-Vac Injector System® 320 (M.V.I.S.) es un equipo con tres funciones integrales individuales y/o conjuntas Faciales y Corporales.




Este equipo Terapéutico multi-funcional, se caracteriza por su sencillo manejo, así como por su seguridad, solidez de construcción y resultado.
Gracias a sus exclusivos dispositivos diseñados por el departamento de I y D del Instituto de Tecnología y de Ciencias Estéticas (I.T.C.E.), permite abordar múltiples zonas del cuerpo y tipo de piel o tejido.

Meso-Vac Injector System® 320 (M.V.I.S.) ha sido diseñado para dar soluciones concretas a distintas necesidades, a nivel facial y corporal.
Sus tres funciones individuales y/o conjuntas están internacionalmente reconocidas como:
-  La Electroterapia de Bioestimulación Restitutiva Tisular.
-  La Mesoterapia Electrónica Controlada.
-  La Vacuoterapia Controlada.

¿Qué es la Electroterapia de Bioestimulación Restitutiva Tisular?
Mediante la aplicación de corrientes de baja frecuencia pulsante monofásicas fijas de media onda (con periodos de impulso y pausa) y corrientes diadinámicas de impulsos sinusoi-dales producimos una acción estimulante sobre los nervios sensitivos provocando vasodila-tación y activando el flujo sanguíneo y generando un estimulo sobre los nervios motores, lo que propicia una estimulación regenerativa de los tejidos, aumentando su potencial.

¿Qué es la Mesoterapia de Bipolaridad Electrónica Controlada?
Es el mecanismo por el cual producimos la inyección electrónica de partículas en suspensión a través del aumento de la permeabilidad transcutánea.
Permite que las partículas en suspensión presentes en una solución emigren a través del campo de una corriente eléctrica continua.

¿Qué es la Vacuoterapia Electrónica Controlada?
La Vacuoterapia surge aproximadamente en el año 300 a.c. en China.
La Vacuoterapia tiene un campo de acción sobre el sistema circulatorio y preferencialmente sobre el sistema linfático en los planos superficiales y profundos.
Su papel principal es restablecer el equilibrio hídrico de los tejidos y consecuentemente su absorción, eliminando las toxinas, además de aportar un mayor flujo de nutrientes de la sangre al tejido, aumentando su oxigenación, renovación celular mejorando la calidad de las fibras y la musculatura.



Si desea más información sobre LAMDORS GLOBAL SYSTEM nos encontrará en:
Gran Vía Carlos III, 80 - 08028 BARCELONA
Tel: 93 490 45 40 - Fax: 93 490 47 67

martes, 14 de diciembre de 2010

Historia y Filosofía de Lamdors Global System


Esta prestigiosa firma fue fundada en 1984, con el objetivo de cubrir en el sector la necesidad
de información técnica y de sistemas de trabajo con garantías de resultados, basándose siempre en el conocimiento científico de las disfunciones cutáneas inestéticas.

La investigación en Estética Científica ha marcado y seguirá marcando la vida profesional de su fundadora profesora Dora Sánchez de San Blas y del equipo técnico-directivo de la firma. La vocación formadora y didáctica de sus asesores técnicos son un rasgo identificativo de la empresa.

Esta firma de Estética Científica Especializada ofrece un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales de contrastada calidad. Los procedimientos protocolarios L.G.S. son producto de la investigación, desarrollo y comprobación constante por parte de la firma. Esto permite la aplicación de terapias cosméticas con el más alto nivel de resultados.

Su metodología profesional sólo se otorga a centros dispuestos a mantenerse a la vanguardia de la Estética Científica de última generación. Los profesionales que la aplican cursan un completo programa formativo, que les capacita para el correcto diagnóstico de los desequilibrios estéticos y la aplicación de los procesos protocolarios.

Se trata de un completo programa formativo abarcando terapias de higiene y preparación tisular, rejuvenecimiento facial, remodelación de la silueta e incluso todo lo relacionado con el acné y el control piel grasa con tendencia acnéica. Incluye también un respaldo para realizar una efectiva campaña publicitaria y promocional, con la formación necesaria para hacer de la estética científica un negocio rentable y honesto al mismo tiempo.

Además cuenta con una completa gama de fórmulas cuyas concentraciones y calidades en principios activos las hacen verdaderamente excepcionales y, sin las cuales, no sería posible garantizar los resultados reparadores de los tratamientos.

Lamdors Global System ofrece una solución efectiva a la gestión de los departamentos de terapia cosmética de estructuras empresariales dedicadas a la belleza en general. Mediante un abanico de protocolos de tratamientos se personalizan Planes de Belleza L.G.S., previo diagnóstico de cada persona. Las características de los tratamientos, de las fórmulas y de la capacitación profesional que ofrece la firma permiten fidelizar al público más exigente.

Actualmente  cuenta con delegaciones directas de atención y formación a su selecta red de centros acreditados en todo el territorio nacional.

El reto constante de Lamdors Global System es seguir elevando el nivel de calidad y de resultados de la Terapia Cosmética. La fidelidad a los principios de autoexigencia de máxima calidad y las verdades comprobadas seguirán siendo las bases de esta organización.


Si desea más información sobre LAMDORS GLOBAL SYSTEM nos encontrará en:
Gran Vía Carlos III, 80 - 08028 BARCELONA
Tel: 93 490 45 40 - Fax: 93 490 47 67